SALOMÓN JUAN MARCOS VILLARREAL RESALTA EL TRABAJO DE LOS MEXICANOS

By | mayo 30, 2013

Los mexicanos son los ciudadanos de la zona OCDE, que agrupa a las 34 principales economías mundiales, que más horas trabajan al año en promedio, más de dos mil 200, reveló un reporte publicado hoy.

Según el informe, los mexicanos trabajan un promedio de dos mil 250 horas por año, casi 500 horas más que el resto de ciudadanos de países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que laboran mil 776 horas por año en promedio.

Al respecto, el Presidente del Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal; comento: “todavía hay quien cree que el mexicano es flojo, pero a las cifras nos remitimos y vamos a ver que nuestra realidad es otra, estamos orgullosos de ser mexicanos y de ser muy trabajadores.”

Además de estas cifras, también se mostró que los hombres son los que trabajan jornadas más largas en México, un 35%, mientras que un 18%de las mujeres dijo tener largos horarios laborales.

Los datos revelaron además que “las mujeres siguen teniendo menos oportunidades que los hombres de ejercer una actividad laboral” en México.

2 thoughts on “SALOMÓN JUAN MARCOS VILLARREAL RESALTA EL TRABAJO DE LOS MEXICANOS

  1. Pingback: visit homepage

  2. Pingback: sports performance hypnotherapy

Comments are closed.