MÉXICO, SEPTIMO PAÍS MÁS ATRACTIVO PARA INVERTIR: EPN

By | octubre 7, 2013

El presidente Enrique Peña Nieto expuso ante empresarios de la región de Asia-Pacifico que México es el séptimo país más atractivo para invertir en los próximos años de acuerdo con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

Durante una cena privada con líderes empresariales de la región, actores fundamentales de las economías que participan en el Foro de Cooperación Económica, el mandatario mexicano aseguro que México es de las mejores naciones para invertir.

Lo anterior por sus fortalezas internas, su agenda de transformación y su vinculación internacional, refirió el jefe del ejecutivo a través de las redes sociales y en la página de la Presidencia de la Republica.

El Presidente Peña Nieto,  afirmo: “México es un país con excelentes condiciones de negocio para empresarios e inversionistas”.

Así mismo, dijo: “México es un país que cuenta con excelentes condiciones de negocio para empresarios e inversionistas”.

En este marco, el Presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal, comento: “estoy convencido que la participación de México en este tipo de eventos es de suma importancia para estimular la inversión y el desarrollo de la economía, sin duda alguna el presidente Peña Nieto lograra importantes acuerdos con los socios comerciales de la región”.