SEGURO DE SALUD

By | marzo 26, 2014

Seguro de salud en la Industria textil

La empresa Grupo Denim destaca la importancia que tienen las acciones preventivas entre sus trabajadores llevando a cabo diversas acciones para tratar de incidir en la frecuencia de padecimientos que imposibilita a los trabajadores de la industria para trabajar.

Parte de este interés es la instalación de módulos en el interior de las plantas maquiladoras, de manera que los trabajadores, sin salir de su empresa, tengan al alcance de la mano la detección oportuna de enfermedades, acciones preventivas e información a todo el personal.

Otros beneficios son detecciones tempranas, intervenciones oportunas y el sistema de vacunación como prevención. Y claro, que ellos también se acerquen al departamento de Salud en el Trabajo para disminuir los riesgos y ser una empresa sin mucha incidencia.

El presidente de Grupo de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal , resaltó que el principal beneficio de instalar módulos en las empresas maquiladoras, es acercar los servicios del Seguro Social a la población trabajadora que a veces no tiene tiempo de salir de sus plantas. “Por ende tendremos una población con una mejor calidad de vida y va a demandar menos los servicios de salud”, concluyó.