Inversión la clave del Éxito

By | abril 22, 2014

inversión clave del exito

La Inversión la clave del éxito para que una compañía crezca

Los dueños de algunas empresas mexicanas han hecho esfuerzos para que sus compañías sigan a flote o se expandan sin poder lograr sus objetivos a largo plazo o incluso a corto plazo.

Esto se debe, en gran medida, a la falta de preparación financiera de las compañías, pero sobre todo, a la poca inversión que los dueños hacen a estas, ya que, al invertir monetariamente en un proyecto, muchas veces se espera recuperar la inversión de inmediato, y cuando esto no se logra, las empresas dan por hecho que el negocio ha fracasado, y prefieren detener su inversión y tratar de recuperar parte de ella.

La clave del éxito para una empresa, sea cual sea su ramo, es la inversión. Las empresas textileras, que hasta hace unos años trabajaban con equipos poco eficientes, han optado por modernizar sus instalaciones, invertir en tecnología para hacer mas eficiente la rapidez de su producción, haciéndolas una competencia importante frente a otros países dedicados a este ramo.

Grupo Denim es un claro ejemplo, el señor Salomón Juan Marcos Villarreal ha apostado por actualizar y optimizar su maquinaria para facilitar el trabajo que desempeñan sus empleados y poder aumentar su producción lo cual, les ha llevado a conseguir nuevos y más grandes clientes en Estados Unidos y poder establecer más empleos para los laguneros.