Seguro de Gastos Adelantados

By | octubre 1, 2014

Seguro de Gastos Adelantados

 

Seguro de Gastos adelantados para Negocios

Los dueños de negocios pueden proteger las operaciones de su empresa mediante la compra de una póliza de seguro de gastos adelantados de negocios. Este plan de seguro reembolsa al asegurado por los gastos generales en caso de que sufra de alguna discapacidad. Sin este seguro, los empresarios no pueden tener ninguna otra opción para salvar su empresa.

Los planes de seguro cubren los gastos generales, tales como salarios de los empleados, impuestos y costos de beneficios, pagos de alquiler de equipos y bienes, y al principal y los interesados en la propiedad hipotecada del negocio. La política también puede cubrir los pagos de la empresa de servicios públicos, impuestos sobre la propiedad, gastos legales y de contabilidad, suministros generales de oficina y gastos de seguros de negocios.

Las pólizas de seguro no cubren los salarios de los dueños de negocios, los empleados contratados para sustituir a los asegurados con discapacidad, familiares, socios o empleados que hacen el mismo trabajo tampoco están cubiertos. Por ejemplo, los médicos en la práctica no pueden tener sus sueldos pagados por otro médico si queda incapacitado. También los planes del Banco de Inglaterra no pagan una tarifa plana para gastos cubiertos como los costos que pueden variar mes a mes. En cambio, las políticas se pagan mensualmente hasta el límite de cobertura mensual de la póliza.

Las pólizas de seguro funcionan de manera similar a los planes personales de discapacidad, ya que ambos clasifican las enfermedades y lesiones como discapacidades, y requieren que el asegurado satisfaga un período de eliminación, hay una diferencia. El propietario de un negocio que tiene una discapacidad permanente puede comprar un plan de incapacidad personal que puede pagar hasta los 65 años de edad. Sin embargo, un seguro cubre los costos para un máximo de dos años. Si la discapacidad está programada para durar más tiempo, las únicas opciones pueden ser vender o dejar que el negocio se disuelva.

El presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal comentó que los seguros para negocios son vitales para las empresas, ya que en un momento dado les ayuda a ahorrar dinero y evitar grandes demandas al igual de perdidas monetarias.