Más Trabajo en Maquiladoras

By | marzo 30, 2015

Más trabajo en maquiladoras

 

Más trabajo en maquiladoras de San Pedro, Coahuila

Las empresas maquiladoras instaladas en San Pedro han iniciado este año con un incremento en su bolsa de trabajo, según información de Mario Almeida, director de Fomento Económico y Turismo Municipal, en San Pedro se está ofreciendo la contratación inmediata para 250 personas en este ramo.

“Este es un buen año para las empresas maquiladoras, de diferentes tipos, en lo personal, las maquiladoras de prendas han tenido un buen inicio y todo indica que el resto del año irá mejorando conforme pasen los meses”, aseguró el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal.

Las maquiladoras del municipio de San Pedro han logrado tener una rápida expansión en sus plantas, motivo que da como resultado la creación de nuevos empleos para los pobladores, entre las que destaca ATR Sumitomo, la cual está abriendo una nueva línea de producción enfocada principalmente a elaborar cables que se utilizan para arneses, para lo que está solicitando 200 nuevos trabajadores a los que les ofrece contratación inmediata, 150 para cubrir el turno matutino y 50 más que se requieren en el turno de la noche.

Otra empresa en este importante municipio, llamada Liga Mayor, ha comenzado el año abriendo su bolsa de trabajo, ofreciendo nuevos empleos para sus diferentes departamentos y en áreas distintas dentro de la empresa, como operadores, almacenistas y mecánicos generales.

Almeida instó a los habitantes de San Pedro a acudir a la Dirección de Fomento Económico a entregar las solicitudes correspondientes para iniciar el trámite de su posible contratación tan pronto como sea posible.

Por su parte, Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim, comentó: “Este tipo de noticias nos alientan a los laguneros, es bueno saber que este año está comenzando con la generación de nuevos empleos y tengo la certeza de que este es sólo el arranque de los nuevos retos laborales que estaremos enfrentando este nuevo año”.

2 thoughts on “Más Trabajo en Maquiladoras

  1. Sandra

    Es bueno saber que los empleos van creciendo, al paso que vamos la economía está creciendo muy rápido, buen trabajo Grupo DENIM.

  2. Ruby

    Da gusto leer sobre estas noticias y saber que va en incremento la economía de alguna manera y creciendo la superación en este ámbito

Comments are closed.