La Mezclilla mejor tipo de Tela

By | mayo 25, 2015

La Mezclilla

 

¿Por qué la mezclilla es el mejor tipo tela?

Hay muchas razones por las que la mezclilla ha tomado tanta popularidad hoy en día. Es versátil, económica y muy práctica, usada en muchos tipos de prendas de vestir desde hace ya 60 años; actualmente la mezclilla puede considerarse como uno de los mejores tipos de tela que existen, ya que sólo hay unas pocas que pueden ser tan útiles como esta.

La mezclilla se usa en casi cualquier cosa que decidas usar, pantalones, vestidos, chamarras, chalecos, collares, bolsas, zapatos; no hay límites para esta tela que puede utilizarse en decenas de ocasiones distintas eligiendo el tipo correcto de prenda de tu guardarropa.

“Creo que una de las razones por las que las personas deciden usar un pantalón de mezclilla en lugar de un pantalón hecho de cualquier otro tipo de tela, es por lo cómoda que es esta tela, puede usarse en cualquier temporada y los diseños que salen a la venta día a día pueden complementar el estilo único de cada persona”, comentó el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal.

Hasta los expertos en la moda han llegado a una conclusión que ha sorprendido a los clientes más exigentes al incluir mezclilla en sus nuevos diseños. Algunas de las marcas más importantes la han usado en camisas, bolsas y corbatas, ya que la mezclilla se ha abierto camino en las pasarelas de moda que la han recibido con los brazos abiertos. Y, recientemente, hasta las celebridades han asistido a distintos eventos usando un par de pantalones de mezclilla.

La mezclilla es icónica, nadie puede negar que ha tenido sus momentos en cada generación desde que fue usada por primera vez y sigue innovándose año tras año. Está a la moda, ya que en la actualidad los jeans están hechos de tal manera que todo mundo los ama.

La mezclilla es cómoda pero al tiempo es elegante, dependiendo de tu actitud y el lugar al que vayas, puedes lucirla de manera casual o engalanarte sin dejar de sentir la comodidad que esta tela te ofrece, además que su variedad te permite poder construir tu propio estilo a diario, con los diferentes tonos y colores que se le dan a esta tela y el tipo de prendas, combinados con tu imaginación, las posibilidades son infinitas.

“El lado positivo de la mezclilla es que tiene muy pocas limitaciones, si no has probado usar alguna prenda hecha por este tipo de tela, debes hacerlo pronto y observar la diferencia entre ella y cualquier otro tipo de mezclilla que hayas usado antes”, recomendó Salomón Juan Marcos Villarreal.