Industria de Ropa Infantil

By | mayo 29, 2015

Industria de Ropa Infantil

 

Industria de ropa infantil y su rápido crecimiento

En moda, una de las ramas que cuenta con un enorme potencial de crecimiento es la industria de ropa infantil, pues cada día los padres están más involucrados en la moda y buscar las nuevas tendencias para sus niños.

Las redes sociales han sido un detonante de gran importancia para publicitar la industria de ropa infantil, donde las marcas de lujo muestras sus nuevos diseños para que los padres puedan apreciarlas y elegir la vestimenta de sus hijos a sus gustos, además los personajes famosos dan a conocer en las redes, mediante fotos, los looks más trendy de sus pequeños.

“La industria de la ropa en general, está creciendo considerablemente. Los clientes cada vez exigen diseños más sofisticados y a la moda, por lo que los fabricantes de ropa se están ajustando para poder ofrecerle a sus consumidores prendas a sus gustos”, comentó el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal

Si estás interesado en iniciar un negocio de industria de ropa infantil, puedes estar seguro que con la publicidad correcta, los diseños modernos y precios accesibles, tu compañía podrá crecer y ser redituable de manera significativamente rápida. Hay tiendas de ropa que están enfocándose también a diseños especializados para niños prematuros, otros más se han caracterizado por la fabricación de prendas para ceremonias religiosas, utilizando diseños únicos y originales que los padres adoran.

Hay una rama que estaba siendo descuidada y que algunos diseñadores lograron identificar y abrir negocios que están expandiendo en el presente y es la confección de vestidos para niñas, produciendo diseños que no son sólo cómodos para las pequeñas, utilizando estampados y colores que llaman la atención y gustan a las niñas y sus padres de familia.

“Las empresas dedicadas a la industria de ropa, estamos conscientes que tenemos competencia alrededor del mundo, de ahí la necesidad de mantenernos y superar incluso el nivel de los diseños y calidad de otros países y la moda infantil no es la excepción, ya que los fabricantes mexicanos están ahí afuera compitiendo con las grandes marcas internacionales por cubrir un mercado tan importante hoy en día, como es el de la las prendas para niños”, agregó Salomón Juan Marcos Villarreal.

One thought on “Industria de Ropa Infantil

  1. Sandra

    Estoy de acuerdo con que en la industria de ropa infantil ha sido muy descuidada, pero se vende mucho, buen artículo Grupo DENIM.

Comments are closed.