Ideas para vestimenta masculina

By | junio 19, 2015

 

Ideas para vestimenta

Ideas para vestimenta masculina en el trabajo

Los hombres por lo general, tienden a prestar menos atención en el tema de la vestimenta para el ámbito laboral, los jóvenes suelen presentarse a entrevistas de trabajo con un look casual, sin recordar que la primera impresión es la más importante, y por lo tanto verse bien vestidos puede influir de manera positiva para obtener un empleado deseado y acercarse más al camino que están siguiendo para convertirse en profesionistas y futuros líderes.

Por eso hay que tener presente que la combinación correcta de ropa de vestir podrá influir de diversas maneras en las personas alrededor y en el impacto visual que quieren obtener frente a su interlocutor.

“Vestir bien no es sinónimo de incomodidad, vivimos en una época muy acelerada y por lo tanto debemos saber elegir vestimenta que luzca profesional, que tenga suficiente seriedad para utilizarla en el ámbito laboral, pero que también vaya de acuerdo con nuestra personalidad y vida diaria”, comentó el empresario Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim.

Hay que tomar en cuenta que los pantalones que un hombre utilice para su trabajo deben ser preferiblemente de corte recto, esto ayudará a que el hombre pueda utilizarlos de manera cómoda y que los mismos no modifiquen su figura.

Si utilizas trajes para tu trabajo, recuerda elegirlos a tu medida, las mangas de un saco deben estar por encima de la muñeca, además el saco no debe ser muy largo y debe poder abotonarse de manera sencilla, los trajes no deben ser ni muy ajustados ni muy holgados, ya que estos darán la impresión de no estar utilizando la talla correcta. Si no precisas de trajes, recuerda utilizar ropa de acuerdo a la temporada, mangas cortas que puedes combinar con pantalones de mezclilla para la época de primavera y verano y camisas de manga larga con pantalones de gabardina para el otoño e invierno. Recuerda evitar la ropa muy ajustada.

“La cuestión es encontrar un equilibrio en la vestimenta, ya que verse informal o lucir muy formal todo el día puede ser incómodo o verse poco natural”, agregó Salomón Juan Marcos Villarreal.

3 thoughts on “Ideas para vestimenta masculina

  1. Sandra

    Estas ideas se verían muy bien en un hombre, muy buen artículo Grupo DENIM, sigan asi.

  2. Ruby

    No había visto que publicaran algunas ideas para los hombres, es bueno que también tomen en cuenta a los hombres en este tipo de prendas ya que son los que le dan mayor uso a estos pantalones.

  3. emmanuel

    excelente consejos Grupo DENIM ayudaran mucho a la hora de elegir la prenda para vestir

Comments are closed.