Look de mezclilla

By | diciembre 2, 2015

Look de mezclilla

Creando tu look de mezclilla combinando tus prendas favoritas

¿Te ha sucedido que tienes varias prendas de mezclilla pero no sabes cómo combinarlas? En esta ocasión te daremos algunos consejos para que le des a tu look ese estilo único utilizando tus prendas favoritas.

“La mezclilla tiene la ventaja de ser sumamente combinable, además provee la comodidad que busca una persona en una prenda de vestir, a esto hay que sumarle que, dependiendo del tipo de tela, las prendas de mezclilla pueden utilizarse durante todo el año”, opinó el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal.

Estos son algunos tips para manejar tu look:

  •  Invierte – Si adquieres una chamarra de mezclilla, invierte en una de buena calidad, recuerda que una chamarra de mezclilla pesada y gruesa no favorece a la figura, en lugar de esto es mejor optar por una ceñida en la cintura.
  • Elige prendas ligeras – Al elegir blusas y pantalones de mezclilla para tu look, busca que sean ligeras, además los pantalones deben poder amoldarse a tu figura.
  • Usa accesorios – Las prendas de mezclilla son muy elegidas para un look relajado; sin embargo, cuando le añades accesorios, como un collar grande o tacones de color llamativo, le darás otro aspecto a tu outfit.
  • Ten otro tipo de prendas – Cuando pensamos en mezclilla generalmente se nos vienen a la mente pantalones, pero existen muchas otras prendas que puedes combinar con tu look, como las faldas que te ayudarán a resaltar tu figura, o los vestidos, que se han vuelto tendencia.
  • Elige otros colores – Los pantalones blancos de mezclilla también están de regreso, si eliges usarlos, puedes combinarlos con una blusa de mezclilla azul.
  • Combina tus prendas – Puedes utilizar dos prendas de mezclilla juntas, blusa o camisa y pantalón, sólo asegúrate que sean de tonos diferentes, preferentemente un tono más claro arriba.

“Al elegir un look, se puede jugar de maneras muy diferentes con las prendas de mezclilla que se encuentran en el guardarropa”, agregó Salomón Juan Marcos Villarreal.

3 thoughts on “Look de mezclilla

  1. Ruby

    Gracias por estos consejos me ayudaron mucho a mejorar mi forma de vestir

  2. emmanuel

    excelente blog ayudara a mucha gente para saber que elegir

  3. Sandra

    Este es unos de lo mejores looks que puede haber, muy buen artículo Grupo DENIM

Comments are closed.