Mezclilla Presente en la Moda

By | enero 24, 2016

Mezclilla

 

Mezclilla y su Transformación Presente en la Moda

Un comentario muy asertardo del Sr. Salomon Juan Marcos es que la mezclilla esta presente en la moda y en la  actualidad es una tela tan famosa que esta siempre presente en las tendencias, cambiando de apariencia con cada temporada. Hace muchos años la mezclilla era utilizada exclusivamente para prendas de trabajo  y se ha transformado tanto que en la actualidad las prendas elaboradas de mezclilla son parte de las pasarelas internacionales.

Las empresas textiles como por ejemplo Grupo Denim utilizan químicos para transformar el aspecto “liso” de la mezclilla, ahora podemos tener prendas con destrucciones como “hoyos” y “arrugas” obteniendo prendas con apariencia “vieja” así como lavados industriales que logran hacer que las prendas se vean “desgastadas” , esto en años anteriores solo se podría conseguir guardando y utilizando la prenda por varios años.

Otra variante es que se fueron agregando accesorios como remaches y botones más modernos en diferentes tamaños y formas, así como “rhinestones” o remaches de cristal. Las casas de moda de grandes marcas utilizan piedras como swarovski o incluso diamantes. Claro esta que ahora un pantalón de mezclilla puede ser considerado como una prenda de lujo.

El Sr. Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de la compañía textil Grupo Denim, es consciente del hecho de la mezclilla presente en la moda, así que la empresa necesita estar actualizada y muy al pendiente de los cambios. Juan Marcos Villarreal recuerda que en 2012 Grupo Denim trabajo en el proyecto de “spa denim” con su cliente Wrangler, el cual se basa en incluir extractos de aloe vera, olivo o anti-celulitas durante el proceso de lavado para que estos se transfieran a la piel mientras se viste la prenda. “Nuestra meta es ser siempre la mejor opción para nuestros clientes así que seguiremos siempre a la vanguardia”, comento.

4 thoughts on “Mezclilla Presente en la Moda

  1. Rulo

    La verdad creo que la mezclilla nunca pasara de moda

  2. Ruby

    Las prendas de mezclilla son inovadas hoy en día por la moda.

  3. emma hdz

    pienso que la mezclilla es la prenda de mayor venta en el mundo ,lo bueno es que nunca dejan la moda aun lado

  4. Ruby

    La mezclilla se ha convertido en parte esencial en la moda.

Comments are closed.