Gastar Exitosamente y sus Claves

By | marzo 16, 2017

 

Gastar

Gastar Exitosamente y sus Claves

Decirle a la gente cómo y dónde Gastar su dinero es una empresa riesgosa, porque a la mayoría de la gente le gusta gastar dinero y odian que se les diga lo que tienen que hacer afirma Salomón Juan Marcos Villarreal, director de Grupo Denim. Le dará gusto escuchar que no le digo exactamente en dónde tiene que recortar sus gastos para ahorrar más y alcanzar sus metas personales y financieras. En su lugar, detallo numerosas estrategias que han funcionado para otras personas. La decisión final de qué recortar recae solamente en usted. Sólo usted puede decidir lo que es importante e indispensable (¿tiene que cancelar su juego semanal de poker, o su colección de zapatos?).

Para la mayoría de la gente, gastar dinero es mucho más fácil y más divertido que ganarlo. Con esto no quiero decirle que deje de divertirse y se convierta en un avaro, tacaño que nunca sale de su casa. Por supuesto que puede gastar dinero. Pero existe un mundo de diferencia entre gastar dinero sin cuidado y gastarlo sabiamente.

Si gasta demasiado y sin cuidado, está poniendo presión sobre sus ingresos y su necesidad futura de trabajar. Los ahorros se van acabando, las deudas pueden acumularse y usted no puede alcanzar sus metas financieras.

No permita que los hábitos de gastos de otros rijan los suyos. Ciertas personas y usted sabe quienes son despiertan al gastador en usted. Haga algo con ellas en lugar de comprar y gastar. Si no puede encontrar otra actividad para compartir, trate de comprar con efectivo limitado y sin tarjetas de crédito. De esa manera, no puede gastar de más por un impulso.

La cantidad que puede gastar sin peligro mientras trabaja hacia sus metas financieras depende de cuáles son sus metas y dónde se encuentra financieramente.