Reduzca los Gastos de Transportación

By | marzo 16, 2017

Reduzca los Gastos

Reduzca los Gastos de Transportación

En muchos otros países, los autos son un lujo. Más del 90 por ciento de la gente en el resto del mundo no tiene dinero para compra un auto nuevo. Si más gente en este país pensara que los autos son un lujo, tendríamos mucho menos problemas financieros (y accidentes). No sólo contaminan el aire y congestionan las carreteras, también cuestan mucho, reduzca los gastos.

Comprar un auto de buena calidad y usarlo inteligentemente puede ahorrarle dinero comenta Salomón Juan Marcos Villarreal, director de Grupo Denim. También ahorrará si usa otros medios de transporte.

Contrario a las frases publicitarias, los autos no están hechos para durar; los fabricantes no quieren que se quede con el mismo auto año tras año.

Constantemente se introducen nuevos modelos con nuevas características y cambios en el estilo. Tener un auto nuevo cada cierto número de años es un lujo caro.

No trate de mantener el mismo nivel que sus vecinos, presumiendo sus autos nuevos cada año con seguridad están llegando a la ruina financiera por tratar de impresionarlo. Mejor permita que ellos lo admiren por su frugalidad y sabiduría.

Investigue antes de comprar un auto

Cuando compre un auto, no pague simplemente el precio inicial anunciado: También tiene que pagar gasolina, seguro, cuotas de registro, mantenimiento y reparaciones. Quizá también tendrá que pagar impuestos de ventas y/o de propiedad personal. No compare precios de venta; piense en el costo total a largo plazo.

La razón principal por la que la gente termina gastando más de lo que tiene en un auto es que hacen la compra mediante un financiamiento. Debe de evitar pedir un préstamo para compras de consumo, en especial con artículos cuyo valor se deprecia (como los autos). Un auto definitivamente no es una inversión.

Al comprar un auto, alquilar es por lo general más caro que un préstamo. Alquilar es como una renta de auto a largo plazo. Todos sabemos el buen trato que se le da a los autos rentados los autos alquilados reciben el mismo trato, que es una de las razones por las que alquilar es tan costoso.

Desafortunadamente, la práctica de alquilar autos o comprarlos a crédito está convirtiéndose en la norma en nuestra sociedad. Este enfoque ciertamente se atribuye a la gran cantidad de información equívoca que divulgan las concesionarias que alquilan autos y, en algunos casos, las medios de comunicación.